Digitalización documentos
Comunica + Líder en servicios de Tecnología y Comunicación para la Iglesia

Somos


En comunica + nos hemos especializado en la digitalización de archivos.
Contamos con la experiencia, el equipo profesional y técnico para desarrollar cualquier proyecto de digitalización y catalogación de archivos.
Digitalizar significa convertir a formato digital cualquier documento en formato analógico ya sea texto o imagen
Además, desde Comunica + tenemos capacidad tecnológica para poder ayudar a la institución que confíe en nosotros en la catalogación y consulta de los archivos digitalizados a través de un software de gestión.
bajar

Servicios


DIGITALIZACIÓN
DIGITALIZACIÓN
CUSTODIA
CUSTODIA
DESCRIPCIÓN
DESCRIPCIÓN
CATALOGACIÓN
CATALOGACIÓN
EXPURGO
EXPURGO
DESTRUCCIÓN CERTIFICADA
DESTRUCCIÓN CERTIFICADA
BASES DE DATOS DOCUMENTALES
BASES DE DATOS DOCUMENTALES

Nos diferencia


En el área de digitalziación de Comunica + tenemos dos puntos que nos identifican: experiencia en el ámbito religiosa y capacidad técnica.
Por un lado, nuestra experiencia en proyectos en el ámbito eclesial nos permite comprender mejor las necesidades de cada institución. Llevamos más de 10 años trabajando en con congregaciones religiosas, diócesis, fundaciones católicas, centros educativos concertados y editoriales religiosas.
Por otro lado, en Comunica + contamos con la gran experiencia y capacidad tecnológica del Grupo Undanet. Esto nos permite contar con un gran numero de profesionales que nos ayudan a poner en marcha los proyectos vinculados al desarrollo de software
Undanet

Cómo trabajamos


Lo primero que hacemos es conocer con detalle cual es el objetivo de la institución. En este punto, asesoramos para perfilar bien las necesidades y adecuar las acciones para cumplir con los objetivos.
Tras este primer paso hacemos un estudio detallado del archivo que se quiere digitalizar. Para ello, uno de los técnicos de Comunica + acude al archivo para poder valorar el alcance del proyecto.
Para estos dos puntos previos y para los posteriores desde Comunica + garantizamos la confidencialidad y la seguridad. Para ello, se firman acuerdos de confidencialidad.
Tras el segundo punto, desde Comunica + elaboramos la propuesta donde se presenta la memoria de actuación y el presupuesto con los plazos de ejecución del proyecto.
Todos estos pasos no tienen ningún coste.

Contacto

No dudes en consultarnos

Acepto las condiciones de uso